Panel sándwich

Panel compuesto de aluminio ( ACP ) también de aluminio de material compuesto , ( ACM ) es un tipo de panel plano que consta de dos delgadas de aluminio láminas unidas a un núcleo no-aluminio. ACP se utilizan con frecuencia para externa revestimiento de edificios (construcción de fachadas ) para aislamiento y de señalización .

Estructura de panel compuesto de aluminio

Hojas de aluminio se pueden recubrir con PVDF, resinas de polímero fluorado (FEVE) o pintura de poliéster. De aluminio se puede pintar en cualquier tipo de color, y ACP se producen en una amplia gama de colores metálicos y no metálicos así como los patrones que imitan otros materiales, tales como madera o de mármol . El núcleo es comúnmente polietileno de densidad baja, o una mezcla de polietileno de baja densidad y el material mineral para exhibir propiedades retardantes del fuego.

Panel de emplazamiento de la obra hecha de panel de aluminio compuesto (ver detalle)

3A Composites (anteriormente Alcan Composites y Alusuisse) inventó composites de aluminio hace más de 40 años con Alucobond, Dibond seguido de hace 20 años, todos los otros grados están en copias de efectos.

Panel de emplazamiento de la obra hecha de dibond

Aplicaciones

ACP se utiliza principalmente para externo e interno arquitectónico revestimiento o particiones, falsos techos, señalización, revestimientos de máquinas, etc construcción de contenedores Aplicaciones de ACP no se limitan a revestimiento externo del edificio, pero también se puede utilizar en cualquier forma de revestimientos tales como particiones, falsos techos etc ACP también se usa ampliamente en la industria de señalización como una alternativa a sustratos más pesados ​​y más caros.

De Epcot Spaceship Earth es un ejemplo de la utilización de ACP en la arquitectura. Se trata de una esfera geodésica compuesto por 11.324 azulejos ACP.

ACP ha sido utilizado como un peso ligero, pero un material muy resistente en la construcción, en particular para estructuras transitorias como la demostración comercial cabinas y elementos temporales similares. También ha sido recientemente adoptado como material de soporte para el montaje de la fotografía artística, a menudo con un acabado acrílico con procesos como Diasec técnicas cara de montaje o de otro tipo. Materiales ACP se ha utilizado en las estructuras famosas como Spaceship Earth , VanDusen Jardín Botánico de la rama de Leipzig de la Biblioteca Nacional de Alemania. [ 1 ]

Estas estructuras hacen un uso óptimo de ACP a través de su costo, durabilidad y eficiencia. Su flexibilidad, bajo peso y fácil formación y el procesado permiten para el diseño innovador con un aumento de la rigidez y durabilidad.

Otros nombres

Muchas personas usan Dibond o panel sándwich como un nombre genérico ( marca comercial genericized ) para los paneles compuestos de aluminio que son típicamente 0,3 a 0,5 mm hojas gruesas de aluminio que cubren un núcleo de polietileno sólido con un espesor total de 3 mm o más, o paneles similares de cualquier fabricante . [ 2 ]

Una variedad de fabricantes venden paneles compuestos de aluminio en una amplia variedad de marcas, incluyendo (sin ningún orden en particular)

VillaBOND de Villa Bond, Dibond de 3A Composites y Alcan, WILLSTRONG de WILLSTRONG CO Max-Metal de Grimco, ALPOLIC de Mitsubishi Plastics, Reynobond de Alcoa, RedBond de Composites es aRedBond, Alucobond de 3A Composites, Junta Plascore de Plascore, Alupanel de Multipanel UK es un material de marca propia de una fuente desconocida, Hylite de 3A Composites, Etalbond de Color Elval, Larson de Alucoil, etc

Algunas personas usan el panel sándwich para un sándwich estructural ( composite sándwich de estructura ) de un núcleo unido entre dos hojas de cubierta, no importa qué material (s) que está hecho, y no importa si el núcleo es sólido, espuma, flautas, o nido de abeja. [ 3 ]

Véase también

Referencias

  1. ^ “ALUCOBOND ® A2” . Alucobond . Consultado el 2013-01-31 .
  2. ^ “El compuesto de aluminio original se Dibond” . Consultado el 2013-01-31 .
  3. ^ “Inserta Delron de nido de abeja y paneles sándwich” (pdf) . Consultado el 2013-01-31 .

Enlaces externos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: