Puertas de Garaje


Una puerta de garaje es una gran puerta de un garaje que se abre de forma manual o mediante un motor eléctrico (un abridor de puertas de garaje ). Las puertas de garaje son con frecuencia lo suficientemente grande como para dar cabida a los automóviles y otros vehículos. Las pequeñas puertas de garaje pueden hacer en un solo panel que se inclina hacia arriba y al otro lado del techo del garaje. Puertas grandes se hacen generalmente en varios paneles articulados que se enrollan en las pistas a través del techo del garaje o en un rodillo por encima de la puerta. El mecanismo de funcionamiento está cargada por resorte o contrapeso para compensar el peso de la puerta y reducir el esfuerzo humano o del motor necesaria para el funcionamiento de la puerta. Con menos frecuencia, algunas puertas de garaje deslizante o batiente horizontal. Las puertas son de madera, metal o fibra de vidrio, y pueden estar aislados para evitar pérdidas de calor.

Puerta de garaje seccional.

Descripción

Una puerta de garaje ascendente típica consta de varios paneles articulados entre sí que ruedan a lo largo de un sistema de pistas guiadas por rodillos. El peso de la puerta está equilibrada por ya sea un sistema de muelle de torsión o un par de resortes de extensión. [ 1 ]

Historia

La historia de la puerta del garaje podría remontarse al año 450 aC, cuando los carros se almacenaron en casetas, pero en los EE.UU. que surgió alrededor del inicio del siglo 20. Ya en 1902, los fabricantes estadounidenses-incluyendo Cornell Iron Works-catálogos publicados ofrecían una “flotación sobre la puerta.” La evidencia de una elevación hacia arriba-puerta de garaje se puede encontrar en un catálogo en 1906. [ 2 ] Desarrollo de la puerta progresaron a partir de ahí. La primera pieza de la puerta de madera en los EE.UU. se remonta al menos a 1935, con un hombre llamado Rhead. [ 3 ] Leno Martin se atribuye la invención de uno de los primeros de una sola pieza tipo aéreas puertas de garaje en 1936. [ 3 ]

Panel simple puertas de garaje

Puertas simples paneles se construyen a partir de un panel monolítico. Desde la posición cerrada una sola puerta del panel se desliza hacia arriba y los gastos generales en los carriles a la posición completamente abierta. Una desventaja de puertas de paneles monolíticos es que la oscilación hacia arriba del arco de la puerta se produce parcialmente fuera del garaje. Esto significa que un vehículo debe parar y aparcar varios metros delante de la puerta para evitar ser golpeado por la puerta del garaje cuando se abre.

Up-and-Puerta de garaje.

De tipo seccional puertas basculantes en el estilo de las puertas de cochera. Ellos son de acero con revestimiento exterior.

Puertas seccionales de garaje

Las puertas seccionales se construyen normalmente de seis a ocho paneles y se deslizan hacia arriba y de arriba. Las puertas seccionales se ocupan exactamente la misma cantidad de espacio de garaje interna como una puerta monolítica. Puertas seccionales tienen dos ventajas sobre panel de puertas simples monolíticos:

  • Puertas seccionales no requieren ningún espacio fuera del garage para abrir. Un vehículo puede aparcar muy cerca del garaje antes de abrir la puerta.
  • Cada panel de una puerta seccional tiene su propia conexión con el carril de la puerta. Esto aumenta la fiabilidad y robustez frente a las puertas monolíticas, que tienen sólo un par de conexiones de pista para todo el panel.

Aislamiento de puerta de garaje seccional

Las puertas de garaje se pueden hacer de muchos materiales, pero de acero , aluminio, madera , cobre, vidrio y vinilo ( polietileno ) son los materiales más populares. Algunos fabricantes están haciendo las puertas de garaje, poniendo espuma en el lugar de aislamiento de poliuretano en el panel monolítico y puertas seccionales de garaje.

Puertas enrollables

Puertas enrollables suelen estar construidos con acero corrugado. Evolucionaron a partir de la ventana de presentación y revestimientos de puertas. [ 2 ] Otros materiales pueden ser utilizados (por ejemplo, fibra de vidrio ondulado transparente), donde no se requiere resistencia de impacto fuerte. Las ondulaciones dan la fuerza puerta contra impactos. Un coche de la puerta del rodillo garaje individual típico tiene un resorte precargado dentro del mecanismo de rodadura. El resorte reduce el esfuerzo necesario para abrir la puerta. Grandes puertas enrollables en locales comerciales no están arqueadas y utilizan una polea manual y sistema de cadena o de un motor reductor para subir y bajar (enrollar y rodar hacia abajo) de la puerta. Puertas enrollables no pueden ser debidamente aislados.

En el Reino Unido (y de otras partes de la UE), ‘aislados’ puertas de garaje enrollables están disponibles, el uso de un torno de aluminio lleno de uretano espuma para aislamiento térmico y acústico.

En términos de aislamiento térmico, el rodillo de la puerta tiene un valor de aislamiento típico de 4,9 a 5,2. Una puerta de garaje de chapa de acero tiene un valor de aislamiento típico de 6,1 a 6,4. Aplicaciones que requieren un mayor aislamiento térmico suelen utilizar espuma llena puerta de garaje seccional, que proporcionan valores de aislamiento típicos de 02.07 a 01.03.

Materiales y aislamiento

Un material común para una nueva puerta de garaje es de chapa de acero formado para parecerse a un panel de la puerta de madera elevada. Las puertas de acero inoxidable están disponibles en piel sin aislamiento, aislamiento y doble. Un diseño imitando casa carro puertas ha llegado a ser popular desde alrededor de 2002, y muchos fabricantes de revestir el exterior de una puerta de acero con compuestos, tableros de vinilo, o DecamTrim para darle el aspecto de la madera. Una alternativa más económica para puertas de garaje es de construcción de acero estampado.

Muelle de torsión mecanismo de elevación

Un muelle de torsión sistema de contrapeso se compone de uno o dos bien la herida hasta muelles en un eje de acero con tambores de cable en ambos extremos. Los montajes enteros aparatos en la pared de cabeza por encima de la puerta de garaje y tiene tres soportes: una placa de cojinete central con un cojinete de acero o de nylon y dos placas de soporte finales en ambos extremos. Los mismos consisten en muelles de alambre de acero con un cono fijo en un extremo y un cono de enrollamiento en el otro extremo. El cono fijo está unido a la placa de cojinete central. El cono de enrollamiento se compone de agujeros cada 90 grados para enrollar los resortes y los dos tornillos de fijación para asegurar los muelles en el eje. Cables de contrapeso de acero van desde los soportes de los rodillos en las esquinas inferiores de la puerta a una muesca en las bobinas de cable. Cuando la puerta se eleva, los resortes de descansar y la tensión almacenada levanta la puerta girando el eje, convirtiendo así a los tambores de cable, envolver los cables alrededor de las ranuras en los tambores de cable. Cuando la puerta se baja, los cables desenvuelva de los tambores y de los muelles se rebobina hasta la tensión total. [ 4 ]

La vida del muelle de torsión

Fabricantes de puertas de garaje suelen producir puertas de garaje, con muelles de torsión que proporcionan un mínimo de 10.000 a 15.000 ciclos y tienen una garantía de tres a siete años. Un ciclo es una sola abertura y la secuencia de cierre. La mayoría de los fabricantes ofrecen un resorte de ciclo de 30.000. [ 5 ] Sin embargo, es importante recordar que si el peso de la puerta de garaje se aumenta mediante la adición de vidrio, aislamiento adicional, o incluso varias capas de pintura, la vida del resorte de torsión puede ser reducido en gran medida.

Otros factores como la falta de mantenimiento la puerta del garaje, pistas sueltas o componentes acortan la vida muelle de torsión. Se aconseja a los propietarios a evitar la aplicación de grasa a las pistas de la puerta del garage, porque eso hace que las ruedas “patín” en la pista en lugar de encender sus cojinetes. Sólo los rodamientos, bisagras, y alambre de primavera requieren lubricante. [ 6 ]

Primavera Extensión mecanismo de elevación

Un sistema de contrapeso resorte de extensión consta de un par de muelles estirados que corren paralelas a las guías horizontales. Los resortes de levante de la puerta a través de un sistema de poleas y cables de contrapeso que van desde los soportes de esquina de fondo a través de las poleas. Cuando la puerta se eleva, el contrato de muelles, levantando así la puerta a medida que se libera la tensión. [ 7 ]

Mantenimiento

Mantenimiento de la puerta del garaje se describe en las instrucciones del fabricante y se compone de los controles periódicos para su correcto funcionamiento, la inspección visual de las partes, y la lubricación. [ 8 ] [ 9 ]

Seguridad

Las puertas de garaje causar lesiones y daños a la propiedad (incluyendo daños costosos a la propia puerta) de varias maneras diferentes. Las causas más comunes de lesiones de los sistemas de puertas de garaje son la caída de las puertas, puntos de pellizco, la configuración de la fuerza del abridor mal ajustados y los ojos de seguridad, los intentos de do-it-yourself reparar sin el conocimiento o las herramientas adecuadas y la liberación no controlada de la tensión del resorte (en la extensión sistemas de muelles).

Una puerta de garaje con un muelle roto, o la fuerza del resorte mal, puede caer. Debido a que el peso efectivo de la puerta aumenta a medida que las secciones de la puerta de garaje se transfieren de la horizontal a las pistas verticales de la puerta, una puerta de garaje que cae se acelera rápidamente. Una puerta de garaje en caída libre puede causar lesiones graves o la muerte.

Las secciones y los rodillos de puertas de garaje representan un peligro de pellizco. Los niños nunca se les debe permitir cerca de una puerta de garaje en movimiento por este motivo. En las puertas de garaje manuales, controladores deben instalarse verticalmente, para promover “la orientación vertical de la mano.”

Mecánicos abridores de puertas de garaje pueden tirar o empujar una puerta de garaje con la fuerza suficiente para herir o matar a las personas y los animales domésticos si quedan atrapados. Todos los abridores modernos están equipados con “Configuración de la fuerza” que hacen que la puerta de atrás si encuentra demasiada resistencia al cerrar o abrir. Cualquier puerta del garaje se vende en los Estados Unidos después de 1992 requiere seguridad de los ojos -sensores que impiden que se cierre la puerta si obstruido. Configuración de la fuerza debe provocar una puerta para detener o revertir el encuentro con más de aproximadamente 20 libras de resistencia. Ojos de seguridad deben instalarse un máximo de seis pulgadas por encima del suelo. Muchas lesiones de puertas de garaje, y casi todos la puerta del garaje daños materiales relacionados, se pueden evitar siguiendo estas precauciones.

Algunas partes, especialmente los resortes, cables, soportes inferiores, y las placas de anclaje de la primavera, están bajo tensión extrema. Las lesiones pueden ocurrir si las partes bajo tensión se eliminan. [ 10 ]

Sistemas de muelles de extensión siempre deben estar sujetos por un cable de seguridad que atraviesa el centro de la primavera, atando a un punto sólido en la parte trasera y delantera de la pista de puerta horizontal. Muelles de extensión representan un peligro para los transeúntes cuando un muelle, polea, o roturas de cables bajo tensión. Las partes metálicas de sistemas de muelles de extensión de pronto se puede iniciar.

Referencias

  1. ^ “Garažna Vrata – Sekcijska, Bočna i Rolo – PRIMO TIM” . Primotim.hr . Consultado el 2012-11-04 .
  2. ^ un b “Artículos de construcción – Historial de la puerta del garaje – Amazines.com artículo Search Engine” . Amazines.com . Consultado el 2012-11-04 .
  3. ^ un b “Garage Door Historia” . Martindoor.com . Consultado el 2012-11-04 .
  4. ^ “Door Torsion reemplazo primavera Garage” . Truetex.com . Consultado el 2012-11-04 .
  5. ^ “Piezas Garage Door – Informática – Calidad – Resortes” . Martindoor.com . Consultado el 2012-11-04 .
  6. ^ “Garage Door Torsion primavera de ayuda” . Ideas Garaje. 1999-02-22 . Consultado el 2012-11-04 .
  7. ^ “reparación de puertas de garaje?” . Kitchenextra.com . Consultado el 02/13/2013 .
  8. ^ “DASMA Puerta y Access Systems Manufacturers Association” . Dasma.com. 1993-01-01 . Consultado el 2012-11-04 .
  9. ^ “DASMA Puerta y Access Systems Manufacturers Association” . Dasma.com . Consultado el 2012-11-04 .
  10. ^ “Garage Door Safety – Donde Seguridad de los niños es lo primero” . Garagedoorchildsafety.com . Consultado el 2012-11-04 .

vía La puerta del garaje – Wikipedia, la enciclopedia libre.

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